Antes de comenzar, se realiza una prueba gratuita para evaluar el nivel del alumno para poder incluirlo en un grupo con conocimientos homogéneos.

A partir de los 6 años de edad el alumno empieza con la preparación de los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge ESOL.

MOVERS

Es el siguiente paso en el recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño,  Constituye el modo perfecto de ayudar a los niños a aprovechar sus habilidades lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del inglés. Al finalizar el curso el alumno tiene la posibilidad de presentarse al examen oficial de Movers de la universidad de Cambridge.

 

STARTERS

Supone el inicio del recorrido de aprendizaje de idiomas para el niño. Al finalizar el curso el alumno tiene la posibilidad de presentarse al examen oficial Starters de la universidad de Cambridge. La prueba lo introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado, de una manera divertida y motivadora.

 

FLYERS

Después de la realización de este curso los niños pueden hacer frente al inglés cotidiano escrito y hablado en un nivel básico. Al finalizar el curso el alumno tiene la posibilidad de presentarse al examen oficial de Flyers de la universidad de Cambridge.

 

SAMAR

Academia Centro de Formación

Paseo Juan Carlos I, 25
04700 El Ejido (Almería)

 

Teléfonos:

950 572 225 

950 484 831

697 154 100

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 10:00 - 13:30 y de 16:00 - 20:30 hs.

Buscanos en :

  • Instagram
  • Facebook Classic
Academia Idiomas El Ejido Ingles Samar