FOR SCHOOLS

Antes de comenzar, se realiza una prueba gratuita para evaluar el nivel del alumno para poder incluirlo en un grupo con conocimientos homogéneos.

A partir de los 6 años de edad el alumno empieza con la preparación de los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge ESOL.

STARTERS,

MOVERS,

FLYERS

Desde los 6 años

Supone el inicio del recorrido de aprendizaje del idioma. Constituye el modo perfecto de ayudar a los niños a aprovechar sus habilidades lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del inglés. Al finalizar el curso el alumno tiene la posibilidad de presentarse al examen oficial correspondiente a su nivel de la universidad de Cambridge. Estos exámenes introducen el inglés cotidiano escrito y hablado, de una manera divertida y motivadora.

 

niños-aprender-inglés-e1467184104648.jpg

A2, B1 y B2 For Schools

Desde los 12 años

Se ha desarrollado con contenidos adaptados a los intereses y experiencias de los estudiantes en edad escolar. Cada etapa conlleva un salto cualitativo en el nivel de fluidez y dominio del inglés. Al finalizar el curso el alumno tiene la posibilidad de presentarse al examen oficial correspondiente a su nivel de la universidad de Cambridge. 

 

YL-Stair-JPG.jpg