NUESTROS CURSOS INCLUYEN

CLASES DE JUEGOS EXTRAS GRATUITAS

Sabemos que jugar es una de las maneras más positivas para asimilar un idioma así que en SAMAR Academia completamos la formación de 2 horas semanales de nuestros alumnos con horas extras y gratuitas de juegos en inglés. De este modo, los más peques se divierten practicando su inglés con canciones e interactivos juegos que con grandes dosis de diversión ayudan a los niños a mejorar su comprensión auditiva, expresión oral y su gramática para formar oraciones correctas, así como a ampliar su vocabulario.

ORALES EXTRAS GRATUITOS

Nuestros alumnos son invitados con frecuencia a realizar una práctica gratuita con simulacros del examen oral de inglés que le corresponda según su nivel: STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET A2, PET B1, FCE B2, CAE C1 y CPE C2. De este modo van poco a poco familiarizándose con el formato de examen y la situación real en la que se encontrarán el día en que lo realicen de forma oficial.

DESCUENTOS PROGRESIVOS

Aplicamos un 10% de descuento acumulativo por cada persona que venga de tu parte a la academia. Hasta bonifacarte incluso el 100% de la cuota mensual.

SAMAR Academia

Paseo Juan Carlos I, 25
04700 El Ejido (Almería)

 

Teléfonos:

950 572 225 

697 154 100

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 10:00 - 13:30 y de 16:00 - 20:30 hs.

Buscanos en :

  • Instagram
  • Facebook Classic
Academia Idiomas El Ejido Ingles Samar